Una relación pasada sigue latente en el presente ¿Se cruzará en mi futuro?

Hola mi pregunta se refiere al amor, sobre una relación pasada se termino hace poquito pero el me sigue escribiendo y ya esta saliendo con otra persona el... Yo quiero saber que es lo que ves vos con el que es lo que quiere conmigo... Mi nombre es yanina gallardo nací el 16/09/1987 y el se llama matías nació el 05/10/1983 desde ya te agraesco necesito que me contestes y sacarme este peso de encima

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que te escribe aumenta más tu incertidumbre..
El es una persona muy vulnerable, cambiante, cambia de manera de pensar rapido, están influyendo en el personas y acontencimientos del pasado que no lo dejan decidirse... quiere conservar tu amistad.
Pero por el momento no creo que quiera empezar algo de nuevo.
Cuando toma una decisión la toma... y ha veces se porta resentido.
Comprende tu postura por que no quiere perder tu amistad.
Hola muchas gracias por tu respuesta me aclara muchas cosas! ¿El se muestra resentido con quien? ¿Conmigo? Que me podes decir sobre una relación que esta teniendo el ahora...
Bueno esa relación que esta teniendo ahora esta resultando conflictiva... Esta mujer es poco comprensiva con el,,, su familia de ella no le cae bien... pero el quiere seguir por el momento a su lado. Por un buen momento
entonces... ¿el solo quiere ser mi amigo?
Sabes te extraña ... y le esta costando adaptarse a esta relación que tiene... pero si ella sigue demostrándole lo superficial que es... ten por seguro que te buscara. En estos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas