¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novia tras la ruptura?

Se que me dijiste que la página del amor aun no estaba cerrada en cuanto a mi pareja que nos enojamos pero ya casi llevo dos meses sin ella y no hay señas de que intente regresar conmigo me puedes decir más o menos cuanto tiempo más tengo que esperar su regreso,
Yo tauro 30 de abril del 1973, ella sagitario del 23 de noviembre de 1973
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu signo no habla por ahora de su vuelta, lo que si hace mención es, de que aproveches la oportunidad de disfrutar con las nuevas amistades, hay que dejar que la vida se desarrolle por si misma, por cierto tuviste enfado grande con la ex, si no es una indiscreción.
Se que me dijiste que la página del amor aun no estaba cerrada en cuanto a mi pareja que nos enojamos pero ya casi llevo dos meses sin ella y no hay señas de que intente regresar conmigo me puedes decir más o menos cuanto tiempo más tengo que esperar su regreso,
Yo tauro 30 de abril del 1973, ella sagitario del 23 de noviembre de 1973
Gracias
¿Si fue un gran problema hubo jalones e insultos de parte de los dos porque tu pregunta?
Lo preguntaba, porque representa sagitario un carácter demasiado fuerte, salen datos de conocer a otra persona, que le haría muy feliz, causa de la tardanza, como te dije anteriormente, no aparecen signos de su vuelta en esta temporada. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas