Mala Racha de verdad...
Hola, la verdad que estoy desesperada, llevo una racha de mil demonios y la verdad es que no se si pensar que me han hecho un mal de ojo o que... Mi matrimonio esta fatal, en lo económico ni contar... A mi marido hace 1 año que no le pagaan su trabajo y tal vez sea por eso que las cosas están como están.. Yo creo mucho en la brujería y en la mala fe de la gente que quiere hacer daño... Si alguien pudiera ayudarme para que limpie toda mi vida de la mala racha lo agradecería.. Hace 20 días me detectaron una avería de agua que al día de hoy no localizamos y el seguro se ha lavado olímpicamente las manos.. Nos vino una factura que mejor ni hablar a causa de la avería, mi marido no encuentra un trabajo que le paguen religiosamente, a mi me han negado la incorporación al trabajo... Y si fuera poco en cualquier momento nos quitan la casa... Si esto no es mala suerte que baje Dios y lo vea.. Quisiera que alguien me dijera algún trabajo para limpiar esta mala suerte y ver la posibilidad de saber si la envidia de alguna persona puede ocasionar todo esto.. Desde ya muchas gracias.. Me he suscripto hoy y veo que han ayudado a mucha gente... Espero ser la próxima... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1