¿Tengo una maldición?
Hola! Me llamo laura, tengo 19 años y soy aries. Mi problema es que no consigo encontrar pareja. Me gustan algunos chicos, pero con todos ellos acabo mal siempre. Aveces me pregunto si tendré alguna maldición o estaré pagando por algo que hice en la otra vida, no lo sé. Por esto nunca he tenido novio y me siento bastante angustiada al respecto. ¿Tú ves que encontraré pareja pronto o no?
Otra cuestión que también me preocupa son los estudios. Quiero estudiar psicología desde hace muchos años, pero ahora descubro que no tengo una media suficiente como para estudiar en mi comunidad autónoma. ¿Podré estudiar psicología o tendré que elegir otros estudios? En caso de que sí pueda estudiar psicología ¿Me tendré que desplazar fuera o finalmente me admitirán aquí?
Muchas gracias por tu atención y lamento no haber sido más concisa, pero lo cierto es que mi situación es crítica ahora mismo.
Agradecería que me contastases a la menor brevedad posible. Un abrazo. Laura
Otra cuestión que también me preocupa son los estudios. Quiero estudiar psicología desde hace muchos años, pero ahora descubro que no tengo una media suficiente como para estudiar en mi comunidad autónoma. ¿Podré estudiar psicología o tendré que elegir otros estudios? En caso de que sí pueda estudiar psicología ¿Me tendré que desplazar fuera o finalmente me admitirán aquí?
Muchas gracias por tu atención y lamento no haber sido más concisa, pero lo cierto es que mi situación es crítica ahora mismo.
Agradecería que me contastases a la menor brevedad posible. Un abrazo. Laura
1 respuesta
Respuesta de siaseim
1