Mi angel

Hola mi angel lindo, espero que estés super bien, soy mama de carlos alexis el que postula a la armada, 18/01/1992 bueno contarte que según el le fue super bien en las pruebas físicas y de laboratorio, en varias llego primero así que darte las gracias porque de seguro que pusiste de tu granito para que así fuese, en la entrevista personal no se como le fue porque eso dependerá de la opinión de la gente que lo entrevisto, quisiera saber según el oráculo ya que están ya dadas todas las pruebas y etapas si recibirá la carta certificada que llega a domicilio en donde dice que fue por fin seleccionado, ¿estos resultados serán por internet el día 14 de diciembre junto a la carta que enviaran a domicilio de cada postulante como lo ves? Bueno también contarte que mi embarazo al parecer esta todo bien así que contenta por eso, ojala tu estés bien mi angel lindo y no te olvides de desde la distancia tienes a esta amiga que estará eternamente agradecida de ti... Cariños

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga trasandina!
Mira, el oráculo no indica coontratiempos, por lo que habiendo cumplido todo a satisfacción, no es de esperar otra cosa que no sea la carta certificada...(¿Momento en el que brindaremos con un buen Pisco verdad?) Si amiga, todo parece ir bien, y no habrá problemas. ME alegra lo de tu embarazo, cuídate y gracias por ese hermosísimo afecto que siempre me alegra el día.
Un beso enoooooooorme t saludos a Carlos!
Gracias mi angel lindo, tu también me alegras el día ya que siempre de alguna forma me llega tus buenas vibras aunque estemos muy lejos, y se que son de todo corazón al igual que mis palabras hacia ti, te quiero muchísimo y claro que celebraremos, cuidate y me alegra que estés bien cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas