¿Hay probabilidad de ruptura de mi relación de pareja con mi novio tras discusiones?

Hola, hace una semana tuve problemas serios con mi ex, ninguno de los dos queremos terminar la relación pero el dice que ya no le importa lo que pase, ya nada es igual pero lo amo y se que el todavía me ama, llevamos 2 años de relación y su nombre es edgar de 03/02/82 y yo paulina del 11/03/85 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Paulina, en primer lugar te aconsejo como persona que siempre hables de vos con respecto al amor.
Por que veo que has puesto en tu pregunta que vos lo amas y que sabes que el todavía te ama, yo creo que si estuvieras tan segura como afirmas no estarías haciendo esta pregunta y considero que debes siempre acostumbrarte aunque se que es muy difícil en cuestiones de amor hablar por vos sola, primero quería darte este buen y sano consejo.
Te comento que te he tirado las cartas realizando tu consulta y puedo decirte:
Que tené seguridad tus problemas entre vos y el van a solucionarse satisfactoriamente, vi mucho amor ! En especial mucho más amor de tu parte que de el, aunque el te ama también.
Te aviso que no va a ser fácil pero los problemas se solucionan ok.
Pone lo mejor de tu parte y no comentes que me as consultado te envío energía y quiero por favor que me comentes como te fue si he acertado en tu futuro me sirve para saber mi efectividad.
Saludos y mucha fe y fuerza que se aman !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas