¿Qué significa que una persona que me tiene rabia escondiera un huevo que luego estalló?

Si una persona me tiene rabia y en el patio de su casa entierra un huevo noce que tenia escrito y no estaba quebrado y no tenia nada dentro solo floto con agua cuando una persona conocida que vive con ella estaba labando el patio y de un hueco debajo de la tierra salio me comento y después a los días estábamos comentando en la cocina de mi casa de lo que avia pasado estábamos echando broma sobre de lo que paso cuando de repente escuchamos como algo que estallo y fuimos a ver buscamos buscamos a ver que era y vimos que era un huevo que avia explotado y llego un olor muy fuerte y no era huevo podrido mi cuñado me dice que ese olor era como azufre la persona que hizo tdo eso vivía con nosotros en la casa que significa eso y que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta
La aparición de huevos de debajo de la tierra está descrita desde los tiempos de los hititas y los babilonios como señal del mal augurio. Ya incluso los arameos y posteriormente los fenicios utilizaban una "proto-huevera" para conservar esas inequívocas señales del más allá. Posteriormente, se ha especulado con la posibilidad de que el célebre huevo de Colón fuera en realidad un mensaje del más allá, pero no se ha podido demostrar.
Por otra parte, hay quien piensa que puede ser debido a que en ocasiones se caigan de los nidos de los árboles, pero me parece demasiado rebuscado...
Le aclaro que el huevo no se cayo de ninguna part estábamos en la cocina cuando exploto se sintió como si fuera caído como polvo buscamos a ver que se había caído y encontramos un huevo quebrado y c sintió un olor a azufre no huelia a huevo podrido saludos quisiera que me ayuda a limpiar mi casa por si algo malo nos echaron gracias
Ya veo que el huevo dejó un fuerte olor a azufre... Efectivamente deberías limpiar la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas