¿Le ha hecho la mama de una amiga un conjuro maligno con magia negra?

Hola yo e nuevo, quería comentarte algo que le pasa a una amiga y como no tiene internet me dijo que si podía consultarte, resulta que la madre supuestamente trabaja con la magia negra y si bien ama a la hija tienen mil problemas quiero saber si a mi amiga le hicieron algo y si a esta mujer (la mama) también el nombre de mi amiga: Melina Vanesa Francioni nacida el 27/06/1992---- y la madre: Nancy Raquel Martinez nacida el 21/06/1957--- desde ya muchas gracias te quería comentar esto porque se que de verdad me ayudarías a saber si pasa algo... Muchas gracias! Dios te bendiga! Besos :)

1 Respuesta

Respuesta
1
El tarot recomienda que tu amiga vaya a 7 misas seguidas, ademas de eso, que se bañe antes de ir a misa y antes de dormir con agua tibia y sal, que coloque el agua tibia en un balde, bote o tobo (como se llame en tu país) y le agregue un puñado de sal gruesa, marina o de cocina, lo revuelva bien y se lo eche desde el cuello para abajo, espere 5 min y luego tome una ducha con agua normal potable. La madre debería hacer lo mismo... pero es decisión de ella.
A la hora de dormir debe hacerlo con ropa blanca o de color muy claro durante los días que vaya a misa y por esos días evitar en lo posible tener relaciones a fin de no contaminar a la pareja pues se estaría limpiando energéticamente.
Si tiene una pequeña intervención de energías negativas en su aura.
Dios les bendiga,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas