Quiero saber sobre mi hijo

Hola: estoy muy preocupada por mi hijo, el tiene 18 años,, no estudia ni trabaja y tiene poco interés sobre su aseo personal,,, fuma mucho y eso lo ha orillado algunas veces a robarme algunas joyas para venderlas,, no se que le pasa,, he tratado de ayudarlo desde que tenia 12 años pues hasta esa edad fue que se vino a vivir conmigo ya que vivía con su padre en Chicago.
Debo decir también que tanto como su padre y yo siempre lo hemos tratado con amor y no entendemos su proceder.
Me gustaría que por medio del tarot me ayudara a buscar la solución a este problema que me tiene muy preocupada yo lo amo y me gustaría lo mejor para el,, que estudiara una profesión u oficio donde un día se ganara la vida,,,, estoy desesperada,,,, necesito que el tenga un proyecto de vida pero no le veo el menor interés por salir adelante,, ayuda por favor. El nació el 20 de noviembre del 92 por parto normal inducido. Su nombre,, Christian Javier Rivera Rangel,,,, gracias por la ayuda prestada de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, recomiendo que solicites al párroco de la iglesia más cercana que realice 7 misas en su nombre (no se como se hará en el país donde vives), eso no tiene nada que ver con que si esta o no muerto, es una limpieza de la su cuadro espiritual.
Estimada Alba, las cartas me indican que el problema radica en la separación de su padre, recomienda que usted converse abiertamente con el padre del joven y el joven y vean la posibilidad de que vuelva a vivir con su padre, el no se haya en el país ni en el lugar donde está, a veces tiene buen humor y comparte, y al momento cambia por completo.
Está a la defensiva en todos los aspectos... por favor evalúe lo que le aconsejan las cartas, pues podría llegar a un estadio de apatía total y producir profundas depresiones.
Lamento de verdad comentarle lo que veo, quisiera que fuesen mejores las visiones.
El está atrapado por un vicio, mayor al cigarrillo normal... recomiendan las cartas que se le plantee el viaje a donde cu padre, a fin de que se aísle del circulo de amistades que tiene ahora. Habrán discusiones, pero de su parte no se altere, siempre hablele con tolerancia, respeto y solicítelo usted también. Todo el esfuerzo que a primera le parecerá inútil tendrá un excelente resultado y un cambio favorable para su hijo.
Dios los bendiga a usted y su hijo, y le de mucha luz, claridad de pensamiento y sentimiento a fin de que retome su vida en sana y armoniosa paz con el y con todos.
Saludos.
Si desea:
-->Una consulta más extensa por email o Skype
-->Hacer una donación como retribución a la orientación prestada
visita http://orogagaie.blogspot.com/
Finalizar la pregunta y calificarla según su criterio.
Dios te bendice,
Saludos.
Si deseas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas