Accidente
Hola que tal, mi nombre es Patricia (5/junio/84) estoy smamente preocupada, ya que mi pequeña sobrina Vlentina (14/julio/2010) quedo a cargo una noche, ya que mi cuñada tenia un compromiso) de una prima y cuando mi cuñada llego a casa, la pequeña vomitaba mucho, y la prima juraba que no sabia que paso, que solo le di un plátano y que seguro le cayo mal, pero la niña duro llorando mucho y vomitando, la llevaron au n pediatra y e dijeron que era un virus, la trataron con meciametno y para la noche del siguiente día empeoro, la internaron para hacerle estudios y descubriero una fractura enorme de cráneo y derrame cerebral, la operaron, esta sumamente grave, tiene el cerebro inflmado, le qutaron una parte de este, esta estable, pero muy grave, todos estamos con mucho dolor, es un bebe, y la prima que la cuido no quiere decir que fue lo que paso, ... Mi pregunta es: ¿La niña va a sobrevivir o no? ¿Y i sobrevive si tendrá o no secuelas? Ojala nosp ueda ayudar, tenemos fe, pero es mucho e dolor y la icnertidumbre que tenemos, ...
Por su atención, de antemano, muchas gracias!
Por su atención, de antemano, muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1