Accidente

Hola que tal, mi nombre es Patricia (5/junio/84) estoy smamente preocupada, ya que mi pequeña sobrina Vlentina (14/julio/2010) quedo a cargo una noche, ya que mi cuñada tenia un compromiso) de una prima y cuando mi cuñada llego a casa, la pequeña vomitaba mucho, y la prima juraba que no sabia que paso, que solo le di un plátano y que seguro le cayo mal, pero la niña duro llorando mucho y vomitando, la llevaron au n pediatra y e dijeron que era un virus, la trataron con meciametno y para la noche del siguiente día empeoro, la internaron para hacerle estudios y descubriero una fractura enorme de cráneo y derrame cerebral, la operaron, esta sumamente grave, tiene el cerebro inflmado, le qutaron una parte de este, esta estable, pero muy grave, todos estamos con mucho dolor, es un bebe, y la prima que la cuido no quiere decir que fue lo que paso, ... Mi pregunta es: ¿La niña va a sobrevivir o no? ¿Y i sobrevive si tendrá o no secuelas? Ojala nosp ueda ayudar, tenemos fe, pero es mucho e dolor y la icnertidumbre que tenemos, ...
Por su atención, de antemano, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dada la edad de tu sobrina es factible la recuperación, todo depende del tratamiento que se le de y como se sobrelleve la situación. Fe, es la simple palabra que necesitan en esa situación, se por lo que estas pasando, te comprendo y comparto su dolor, pero la fe mueve montañas, y se que que con constancia y cuidado pueden hacer que ella se levante de esta problemática, es factible que el derrame afecte su cuerpo pues después de todo un Accidente Cerebrovascular no es para juego, pero tranquila, que lo que sera sera.
El Accidente Cerebrovascular puede generar secuelas, que pueden comprender desde la imposibilidad de mover alguna extremidad, incapacidad para hablar o para comprender. Algunas personas nunca se recuperan, algunas mueren, pero muchas personas pueden recuperarse
Las perspectivas para los pacientes que han sufrido un derrame cerebral son hoy en día más esperanzadoras que nunca debido a los avances que se han producido, tanto en el tratamiento como en la rehabilitación del derrame cerebral. La rehabilitación después de un derrame cerebral funciona mejor cuando el paciente, su familia y los miembros del equipo de rehabilitación trabajan conjuntamente. Los familiares deben conocer las deficiencias e incapacidades causadas por el derrame cerebral y aprender a ayudar al paciente a conseguir la funcionalidad óptima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas