Necesito saber si saldré de este dolor que tengo

hola de nuevo...me quede perpleja que lo que me dijiste era así,el esta con otra persona tal cual lo dijiste pude averiguarlo....gracias por abrirme los ojos.el no es una buena persona.solo quisiera saber si ves en las cartas si pronto voy a poder salir de este dolor que tengo o si voy a encontrar a alguien que me quiera enserio,no tengo amigos,ni trabajo y me siento muy sola...nací el 31/07/1991....gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que saldrás, te habías agarrado a él como una tabla de salvación aunque dentro de ti sabías que algo no iba bien pero necesitabas que te lo confirmaran, no puedes arreglar tu vida de golpe ve poco a poco, apuntarte a alguna actividad te vendría muy bien porque te daría la oportunidad de conocer gente nueva que es lo que necesitas, o ayudar a otras personas ahora que tienes tiempo y no trabajas colabora con alguna ONG, no te imaginas lo gratificante que puede ser el ayudar a otros y ver que quizá nuestros propios problemas no son tan grandes como los que tienen otras personas, aparte de ayudar te servirá para conocer gente nueva. Mueve tu vida para que todo cambie, lamentándote no conseguirás cambiar nada, mueve tu vida y todo mejorará te lo aseguro.

tarotalma

eso es cierto....sabia que algo no andaba bien y también es verdad que lo tome como una salvación a problemas que tenia en ese momento.muchas gracias por contestar y darme esa maravillosa idea,la verdad me encanta ayudar a las personas.voy a poner mi vida en movimiento.gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas