Un placer hablar contigo.
Pues efectivamente tanto el péndulo como las runas me indican que eres una persona bastante exigente y que está perdiendo oportunidades que tiene a su alrededor para poder ser feliz.
Parece que estás depositando esperanzas en ideas futuras y no percibes que en el momento presente tienes oportunidades de ser feliz. Además, visualizo algún problema de nervios, ansiedad y estrés.
En primer lugar creo que deberías de obligarte a sonreír, si hace falta ir frente a un espejo, hacer un par de respiraciones profundas y mostrarte una sonrisa en tu cara, al menos durante unos minutos.
Una vez comiences a respirar de forma más pausada, disfrutar de pequeños instantes como compartir un momento en pareja o respirar el aire y, sobre todo, sonreír aunque no sea lo que te apetezca en ese momento, la suerte va a girar a mejor porque propiciarás ese encuentro con la felicidad y actitud positiva que propiciará que en tu vida ocurran mejores cosas.
Con Santiago percibo que la situación será estable durante un tiempo, pero no es el amor verdadero en tu vida. No obstante, si que debo decirte que aun que te queda tiempo de estar con él, parece que ambos tenéis que ayudaros a crecer ya portaros cosas muy valiosas. Aunque es cierto que hay muchos obstáculos, parece que no estáis juntos.
Comienza a valorarlo mucho más y disfrutarlo, porque las runas me hablan de que cuando llegue la partida y vuestra separación lo echaras muchísimo de menos, aunque te cueste de creer ahora mismo.
Por otro lado, me gustaría recomendarte un pequeño ritual sencillo para que abras en tu vida los caminos que están bloqueados, un abrecaminos casero.
Una vez hagas el ritual, comiences a respirar y sonreír la vida da un giro que culmina en Octubre del 2014, cuando te llegarán cambios positivos en el amor. El péndulo y las runas pronostican una vida muy feliz y el encuentro con el amor verdadero
Te mando un abrazo cielo,