¿Donde me lleva esta relación?

Conocí a un hombre hace casi 3 años por internet,han pasado muchas cosas,como por ejemplo nuestros divorcios de nuestras respectivas parejas.Nos separan unos cuantos kilómetros y por lo que el me dice quiere seguir hacia delante porque ha encontrado en mi la mujer de su vida....A mi me gustaría,la verdad,porque estoy muy enamorada de el,pero no se como acabara todo esto porque tenemos hijos y no se si es que yo soy muy pesimista pero no estoy segura como pasaran las cosas y mucho menos si esta situación se podrá aguantar durante mucho tiempo.Cada vez que nos hemos visto es maravilloso,hay complicidad,ilusión,respeto y por supuesto muchísimo amor...¿que pasara a partir de ahora?

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito saber los signos de los dos para poder hacerte la tirada, cuando me llegue te responderé.

Somos los dos capricornio.

Amor hay desde luego entre vosotros y sobre todo una confianza muy grande que os ha ayudado a llevar juntos los malos momentos que habéis pasado los dos, no te voy a engañar y no te voy a decir que todo será sencillo porque no es así, tenéis que hacer lo posible por acercaros el uno al otro y eso será complicado porque los dos tenéis hijos que os atan de alguna forma a vuestro lugar de residencia, el consejo del tarot es que le des tiempo, este año no habrá cambios importantes pero para el siguiente él puede intentar buscar un trabajo más cerca de ti o incluso en tu ciudad para entonces si aparece un cambio radical que hará que haya menos distancia, el amor cuando es de verdad puede con muchas barreras y debéis pensar en vosotros dos, los hijos tendrán su vida y se marcharán y en ciertos aspectos hay que ser egoísta aunque os cueste.

Muchísimas gracias,de verdad.Ahí seguiremos,dispuestos a pasar las barreras que hagan falta hasta conseguir nuestra meta.

Espero que en el futuro haya valido la pena y no estemos echando las cosas en saco roto.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas