Como nos ira en un futuro?

hola irene me gustaría que me ayudases y respondieses sinceramente si en breve mejorara nuestra situación,te explico mi marido lleva mas de 7 meses parado y un montón de currículums entregados pero hasta ahora solo ha tenido una entrevista y ademas económicamente unos ingresos extras de un alquiler que teníamos ya no lo tenemos y esta costando mucho alquilarse así que llevamos aproximadamente 2 años con trabas me podrías decir que nos depara en breve?mi marido félix 5/1/1977 y yo ana 18/10/1973 por favor sacame de esta incertidumbre mil gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dada la situación de España, solo puedo decirte que es lo que hago yo para mi familia. Decretar la Ley de la abundancia, si eres creyente dirígete a tu Dios, yo me dirijo al Universo, creo firmemente en que estando en sincronía y con aptitud positiva todo va a ir bien y no nos va a faltar nada y de hecho así ha sido en estos últimos 4 años, una cosa es que te falte dinero y otra sentirte pobre porque ese pensamiento atrae pobreza .Seguro que leíste EL SECRETO, pero ¿EL PODER;lo has leído? Aplícalo es cierto. Un abrazo. Irene

gracias por tu respuestas yo también creo en que lo que piensas hace tu vida pero que mi marido tiene otra actitud y ya no se que hacerle ni decirle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas