Tirada amor trabajo y escuela...

hola buen día tengo unas dudas con respecto al amor ... Trabajo y cuestiones escolares no se si me puedas ayudar
en meces próximos presento examen ala universidad mi pregunta es si me quedare en la universidad deseada y carrera deseada??
en cuestiones del amor como se ve la relación ha futuro ha unos 2 años??
el el trabajo come me ira ya que estoy ha prueba por tres meces ....
mi prime nombre tiene 3 letras el segundo 4 mi primer apellido 4 letras y el segundo apellido 7 letras
31..01..1989
acuario
nací y vivo en mexico 31
el nombre de el tiene 8 letras
capricornio
28..12..1989
de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1

A mí el número de letras no me dice nada, las fechas sí, Eres Ana, estás en conflicto con tanto cambio, quieres lo mejor para tu vida pero no eres una gran estudiante ni superpersevarante y creo que en amores deberías pensar Antes, no después a mi juicio te ¨¨entregas¨¨te emocionas e ilusionas y al par de meses ya nada, Julio no debió entrar en tu vida ¿qué viste en él, estabas aburrida? Si quieres triunfar en la vida debes ser más consecuente con lo que deseas y lo que haces, por cierto ¿estas haciendo un promedio de las respuestas? Has preguntado lo mismo a varios expertos todos te han dada su opinión, que trabajemos gratis no quiere decir que debas abusar, si te costase los 20euros cada pregunta ¿lo harías?. Que te vaya bien, puedes enfadarte pero creo que el sentido común es la única forma de triunfar en la vida personalmente no juzgo el juicio por lo que piensen los demás así que clasifica como desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas