Como quitar de una obsesión, será que es un espíritu

tiene algún ritual para quitar la obsesión de ver mujeres desnudas , ya la persona casada

que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
1

Me resulta extraño que una persona culta y docta en diversas áreas como religión, filosofía, ética, políglota, etc, etc, llegue a pensar que un ritual (y practico y creo en la magia, lógicamente)pueda quitar el deseo, natural por otra parte si has estudiado a los griegos y seguro sabes algo de psicología, lo único que podría funcionar es bajarte el nivel de hormonas masculisnas, inhibirte el normal y natural deseo sexual con bromuro, dá igual que estés casado ¡No estás muerto¡ El deseo sexual es algo natural y sano, otra cosa sería que pretendas tener relaciones con esas mujeres, eso ya queda a tu moral y tu ética y fidelidad a tu esposa, pero si ellas (adultas)concienten, no es ni pecado ni delito, en todo caso, es un impulso normal, el voyeurismo, incluso si te masturbas al verlas, es fruto de la represión sexual el considerarlo como¨¨ algo malo¨¨en Brazil las mujeres no llevan los senos descubiertos, aquí sí y se vé normal, nadie se alarma ni las acosa, ahí los minitangas con el trasero descubierto son normales, aquí no tanto, como ves todo esto es más cultural y de creencias sociales, culturales y religiosas que otra cosa. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas