Que sentimientos tiene realmente por mi

Hola pulgarians, que tal?hace unos días te pregunte por el chico que estaba hasta que se fue por motivos de trabajo y me respondiste que salían buenas cartas, pero sabes necesito saber con mayor certeza y si me puedes ayudar que pasara con nosotros no se sus sentimientos hacia mi ya que con esta partida ha cambiado todo, espero me puedas ayudar soy cati del 26-09-84 y el jonatan del 07-07-82.

gracias por tu tiempo

bendiciones

1 respuesta

Respuesta
1

Pues las cartas dijeron eso ya poco mas puedo decirte, eso si podemos usar el péndulo, las cartas de los ángeles "y como no" las runas. Si quieres hacer eso y como por aquí solo es una pregunta para ayudar, pues por email seria lectura extensa de incluso de 7 hojas donde te mandaría a tu email.

Pero para eso necesito un donativo, ya que tengo un nuevo proyecto para los mas necesitados, claro que si te interesa podremos dar con el problema mas profundamente y donde tu verías todas las pautas una a una. Luego estaría para tus dudas, osea que ayuda a tope para ti.

Incluso podría entrar una sesión de Reiki de 45 minutos a distancia gratis para ti, para sanarte y limpiarte etc.

Pues te espero en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas