Hechizo del laurel!

hola,he realizado el hechizo siguiente:cojo un papel y escribo quiero trabajar y mi nombre completo,lo doblo 4 veces y en cada doblez le meto una hoja de laurel y lo guardo en un cajón oscuro,cuando se me cumpla tengo que quemar el papel para agradecerlo...y mi tema es que me han llamado para trabajar 3 semanas sin contrato y mi pregunta es:¿que lo quemo ya porque voy a trabajar aunque sea por poco tiempo o lo quemo cuando me llamen de un trabajo y firme un contrato?esa es mi duda...gracias de antemano,un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo de ti haría una cosa, no quemes nada, cuando termines el contrato, si es el momento de quemarlo y volver a empezar de nuevo como hiciste. No luches contra el destino, es sin contrato pero es un trabajo. Un saludo y suerte :-). Cuando tengas uno fijo no se te ocurra quemarlo.

cuando tenga uno fijo,por ejemplo de un año,hasta que no termine el año no lo quemo??yo tenia entendió que era cuando encontrase el trabajo no cuando lo terminase...graciaaasss

En este mundo cada uno tiene su forma de pensar y la mía es esta, no rompas nada hasta que no finalices con el trabajo y vuele a empezar de nuevo con lo que hiciste. Quemar es destruir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas