¿Este reencuentro tendrá alguna razón?
Hola como está?, cuento resumido, cuando estaba recién casada y con problemas, una amiga de mi prima me dijo que mi marido me iba a dejar y que yo quedaría sola y mi hija y mi hermana llevaban la misma suerte, hasta el momento así fue, llevo 15 años separada y sola con mi hija, mi hermana tiene 26 ( pronto a 27), y hasta el momento nada serio.
Admito que cuando me case no todo era color de rosa, tenia días de arrepentimientos, desgraciadamente comencé a compararlo con mi ex pololo con el cual estuvimos 3 años junto y creo que lo único nos paso fue la rutina, ahora después de 15 años creo que por cosas de del destino tuvo mi numero de celular y me llamo, hablamos un rato y ahora nos queremos juntar para hablar de nuestras vidas y recordar cosas de nosotros, el está casado y tienen una hija, todos, yo se que en todos estos años lo sigo queriendo pero no quiero meterme en medio de una relación, se que yo puedo hacerlo pero no se si al tenerlo cerca podre, el dice que me recuerda como lo mas lindo e importante que tubo años atrás.
Cree que este reencuentro tenga una razón y un motivo y cual sería?
Mi nombre 7 y 10 apellidos 10 y 8; 03/01/1971
Su nombre 6 y 6 apellidos 7 y 7; 28/02/1968
Esperando respuesta me despido.