¿Debemos abandonar o existen salidas?
Hola llevo ocho años y medio con mi novio y desde hace unos meses atrás creo que ya no lo quiero igual que antes entre otras cosas porque no lo hecho tanto de menos cuando no está, no tengo apetito sexual(ni por él ni por otra persona), al contrario de lo que me pasaba antes me gusta pasar momentos sola etc... No hemos tenido ningún problema que me haya ocasionado esto, es más, a mi no me gusta esta situación para mi sigue siendo la persona ideal para pasar el resto de mi vida con él pero es que tristemente noto que los sentimientos no me acompañan. Estábamos a punto de comprar una casa y frené el proyecto por esta razón. Unos me dicen que esto es una crisis porla monotonía de un noviazgo tan largo en la que los sentimientos están "aletargados" y otras personas me aconsejan que lo deje definitivamente porque yo lo único que tengo es que el amor se me acabó y todo lo demás son castillos en el aire que me había construido y que ahora me cuesta mucho desprenderme de ellos.Me gustaría que fuese solo una crisis pero y si no lo es y lo que estamos haciendo es más daño manteniendo una relación que no va a volver a ser como antes.
2 Respuestas
Respuesta de ismarossi
1
Respuesta de psizama
1