Drogas

Estoy saliendo con un chico que tiene dos tics que son producto de haber usado drogas, él me dice que las uso solo durante 2 años, pero sus amigos me comentaron que las uso 8 años aproximadamente y que su personalidad se deformó debido a ello, convietiendolo en un mitómano, cínico, ¿sera verdad esto? ¿El parece ser una persona muy correcta sera que es dual y yo no logro captarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que en este caso debes de tener en cuenta la opinión de los amigos del chico con el que sales.
No es que sea muy importante si tomó droga 2 años u ocho años. Lo importante es que te está mintiendo ahora. Eso significa que también te mentirá en otras cosas y no podrás ser feliz con él pues existirá mutua desconfianza.
Creo que no te vendría mal formarte un poco en temas de relaciones con chicos, su personalidad, el noviazgo, el matrimonio, etc.
¿Te recomiendo que leas un libro que se llama? ¿Para Salvarte? De Jorge Loring. Si buscas allí te dará criterios sobre muchas cosas de las relaciones entre hombre y mujer, el amor, la personalidad, etc. Puedes visitar las páginas de internet: www.servicom.es/loring o www.arconet.es/loring .
También te recomiendo el catecismo de la iglesia católica que puedes adquirir en cualquier librería católica, que te dará formación para muchos temas tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas