Como hacer para que mi novio vuelva a ser el mismo de antes
Les diré algo breve de lo que esta pasando espero me puedan ayudar, resulta que mi novio yo hemos tenido varios problemas por cosas como celos mensajes encontrados y cosas así, antes el era mas cariñoso yo me enojaba o me veía triste y siempre estaba ahí tratando de ver que es lo que yo tenia (lo que a el eso le llama rogando), hace un tiempo siento como si a el ya no le importara mi sentir si me ve triste simplemente no dice nada solo me ve, o en ocasiones me ha visto llorar por culpa de el que el me hizo sentir así y no expresa nada simplemente como si le valiera, ahora asta me dijo que lo fastidio preguntándole que con quien habla que por eso me habla de una manera tan altanera, también dice que acepta que el a cambiado pero que todo es por mi culpa que porque antes el siempre estaba ahí rogando y tratando de hablar aunque no tuviera la culpa y que yo me burlaba de el (cuando nunca fue así si el me buscaba era claro porque sentía culpa)entonces le dije que tratas de decir que ahora tu esperas que yo haga lo que tu hacías antes, para satisfacer tu ego y dice que no que solo que yo ya lo hice a el así y que ahora el la piensa en ser igual que antes porque piensa que yo me burlare de sus sentimientos, como me puede decir todo eso y como piensa que yo me sentiré bien viviendo con el porque me propuso que nos casáramos pero como si el tiene su mala actitud de hacerme creer que no le importan mis sentimientos y verme enojada y mal y no hacer nada para hacerme sentir bien, ayúdenme a saber que hacer por favor en veces pienso que si vuelvo a ser la misma de antes poco expresiva y distante el va volver a ser atento y preocupado dedicado y de mas como lo era antes... Por favor denme un consejo díganme que piensan que sea lo mejor seguir dejar o volver a ser esa persona despreocupada yo :(
Gracias Dr. Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene. Salvándome de la relación abusiva que fui y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder. Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema pero si eres esa persona que se está muriendo de problema o depresión porque lo has intentado todo y no obtuviste resultados no te rindas porque no ha probado el Dr. Obudu. Contáctelo hoy en o al (+1) 503-773-9114 / [email protected] con cualquier problema que tenga y Gracias - Alyssa Doug