Soy una mujer casada con un hijo precioso. A veces me entran nervios sin explicación alguna.

Hola, soy una mujer de 27 años, casada y con un hijo precioso, mi problema es que aveces me entran unos nervios y me pongo de muy mal humor y hay veces en que no soporto a mi hijo y cuando hace que me desespere le grito y aveces hasta le he pegado y después de eso me siento muy mal pero en el momento no lo puedo evitar, he tratado de controlarme pero aveces siento que es más fuerte que yo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hol
Lo primero que debes saber es a qué se debe tu mal humor, ya que si se sabe lo que lo produce se puede solucionar. No me parece correcto decir "es más fuerte que yo". Te digo esto porque si sigues así va a hacer un niño triste e inseguro, además que cada día tu hijo también estará de mal humor. No es lo más grave el golpe y gritos que diste a tu hijo sino lo que tu comportamiento malhumorado le puede producior en un futuro. Piensa en ello cada vez que te pingas de mal humor, a ver si esto te frena.
Te mando además esta enlace que puede ayudarte:
http://www.solohijos.com/html/articulo.php?idart=13
Te agradezco muchísimo tus palabras, el enlace en estos momentos lo voy a ver y claro que tomare siempre en cuenta tus palabras antes de hacer cualquier cosa que pueda afectar a mi hijo. Gracias nuevamente y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas