Necesito ayuda para superar depresión y volver a sentir euforia

Buenas .. Bueno tengo 14 años .. Y desde fines del año pasado estoy medio bajoneado, o sea ya no siento la euforia que sentía antes, o eso que sentía antes en el pecho antes de que valla a una fiesta, a la casa de alguien, a jugar alguna cosita entretenida, a hacer cosas emocionantes ... O sea casi no puedo ponerme eufórico como antes ! O así intrigado! ... No se porque me pasa eso, pero me da mucha preocupación ... Porque quiero volver a ser como era antes ..
Saludos y muchísimas gracias de antemano ^^

1 Respuesta

Respuesta
Esa falta de motivación puede deberse a muchas causas, y no tiene por qué alarmarte, a veces es simplemente una cuestión de cansancio físico.
También puede que antes tu ilusión dependiera de lo que creías que podía suceder en
Esas ocasiones, y sin embargo ahora puede que tus pensamientos sean más pesimistas al respecto.
Empieza a fijarte en qué pensabas antes cuando tenías una fiesta o ibas a casa de alguien y qué piensas ahora, seguro que te das cuenta de que hay una gran diferencia.
Empieza de nuevo a valorar los aspectos positivos de tu vida, verás como la ilusión vuelve.