¿Qué puedo hacer si mi marido me prohíbe jugar por internet y ver a una amiga?

Hola que tal te cuento mi caso bueno lo que sucede es que tengo problemas con mi esposo porque hace ya como 6 meses me llevaba muy mal con el y yo pues me conseguí una "pareja" por así decirlo que conocí en internet (en un juego de computadora en linea) y le mande fotos desnuda y eso daño mucho mi matrimonio, ahora bien hace poco viajamos a argentina a visitar a mi familia, regresamos y hasta el momento no he tenido problemas ya que yo me he dedicado al hogar, atender a mis hijos (tengo dos de uno y tres años) y todo había salido bien hasta el día de hoy que instale de nuevo el juego ese y mi esposo estallo y comenzó a amenazarme que se quiere divorciar y que no me dará más dinero y que no llegara más temprano y que se empezara a comportar como antes, ahora bien hace poco recibí mensajes de euna amiga (también del juego pero que si conozco en persona y forme una amistad más cercana con ella) que tubo un pasado muy turbio ya que tubo dos abortos y asu esposo lo engañaba ya que se llevaba muy mal con el (el era un verdadero patán) y mi esposo no quiere ni que le hable porque dice que soy igual que ella y eso no es así, bueno yo soy argentina y toda mi familia esta allá yo aquí estoy sola y ella es mi única amiga y yo la verdad jamas abortaría ni haría las cosas que ella ha hecho quisiera saber como manejar esta situación porque ya van dos días que emi esposo no me habla.

1 respuesta

Respuesta
1
Comunicación. Es siempre la clave.
Siéntate a hablar con él y explícale por qué hiciste aquello. Hazle entender que es su falta de atención, los problemas que tienes con él los que te llevaron a comportarte de ese modo.
No debes dejar que te imponga nada. Tu puedes hablar con quién quieras; sea tu amiga de internet (a la que dices no parecerte en nada), sea un hombre en la red.
Tu privacidad es tuya.
Mira, yo soy una mujer muy liberal y no recomiendo jamás lo contrario. Pero cada una sabe lo que dice y lo que se calla.
Si le mandas fotos a un hombre porque con tu marido te va mal... yo te recomiendo, como mujer y como psicóloga, que hables con él y tratéis de solventarlo.
Si mandas esas fotos porque te gusta el tonteo, porque te apetece jugar unr ato y seducir a un hombre al que probablemente jamás verás (algo, completamente lícito), no te justifiques ante nadie. Tu intimidad es tuya, no se la debes a nadie, ni siquiera a tu marido. Pero... silencio. No puedes pretender que una pareja encaje algo así. Lo que para ti puede parecer inofensivo, a sus ojos es una traición, un atentado contra su ego y su orgullo.
Hablad, es la única vía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas