Cuando se acerca mi período menstrual me despierto con todo el cuerpo rígido, ¿Qué me pasa?
Hola, una vez más me comunico con ustedes buscando respuestas, ayuda, soluciones a mi situación, aquí les cuento lo que acabo de pasar, estaba dormida después de haber tomado una infucion de te de hiervas naturales (tilo, manzanilla, melisa flower, valerian, etc) de repente me despierto sintiendo mi cuerpo todo rijido, mi cuello, espalda, brasos, mis piernas en fin todo, con mucho trabajo me levante y comenzaron unos temblores horribles, casi no podía ni hablar para llamar a mi esposo, trate de relajarme camine en la casa respirando, inhalaba profundamente por la nariz y soltando por la boca, me di un baño de agua muy caliente ya que el frio que sentía me congelaba, así pase unos 7 a 10 minutos cuando desedi vestirme y salir para el hospital más serca, pero me tome todo mi tiempo en arreglarme me peine maquille y ya cuando estaba lista para salir ! Ya no sentía nada! Pensé, ¿qué debo hacer? Es muy tarde son las 2 de la madrugada, mis hijos duermen mi esposo se quedo dormido, mañana trabajo igual el, mi mama pobrecita si la llamo se va conmigo, ¿pero pienso una vez más QUE ES ESTO? Cada mes cuando se acerca mi periodo menstrual me sucede lo mismo o parecido, en algunas ocasiones más intenso y en otras menos, en ciertas ocasiones he sentido ataques de pánico, pero como ya se lo que son, no le temo y controlo los síntomas hasta que pasa, me vuelvo acostar y punto.
Mi gran duda:
¿Qué es esto? ¿Qué debo hacer?
Podrá ser algo relacionado a los cambios hormonales, (aunque mi doctor dice NO)
¿Ataques de ansiedad?
¿De nervios?
Por favor si me puede ayudar, lo agradezco infinitamente.
Recientemente le pedí a mi doctor me mandara a realizar laboratorios, de los que espero resultados esta semana.
Muchas gracias. Espero respuesta. Heidi
Mi gran duda:
¿Qué es esto? ¿Qué debo hacer?
Podrá ser algo relacionado a los cambios hormonales, (aunque mi doctor dice NO)
¿Ataques de ansiedad?
¿De nervios?
Por favor si me puede ayudar, lo agradezco infinitamente.
Recientemente le pedí a mi doctor me mandara a realizar laboratorios, de los que espero resultados esta semana.
Muchas gracias. Espero respuesta. Heidi
1 Respuesta
Respuesta de felipe16
1