Seria bueno el teatro

Hola expertos. Un consejo por favor.
Tengo una hija con 11 años. Desde pequeña siempre le a costado relacionarse. Ha tenido varios grupos de amigas diferentes, con casi todos hemos notado que se han reído de ella o le ha tomado el pelo. Y ella no parece darse cuenta de esto, siendo muy ingenua. Podría ser normal a estas edades, pero me preocupa que esto siga así y pase a mayor gravedad. Ella es muy despistada. En expresividad corporal para gesticular, etc, es muy deficiente. Suele no parar de hablar, cosas que no vienen al caso y sin sentido, quedando un poco infantil. Contando algo no le pone mucha gracia y llega a aburrir. Mi pregunta es si ir a clases de teatro le podrá ayudar a mejorar todo esto. Ya que se tendrá que esforzar en memorizar, relacionarse, etc.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Es razonable que se preocupe solo quisiera comentarle como muchos otros expertos que si, si es normal a esa edad en una niña a la cual se esta apunto de convertir en adolescente los cambios por los cuales esta pasando son totalmente naturales solo tiene que llevar el control guíela usted como figura de autoridad sobre ella agale saber lo bueno y lo malo sobre lo que le puede suceder apoyela pero con limites si son necesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas