¿Sera psicológico?

Hace poco le pregunte a un experto sobre lo que me pasa,,,, solo he intentado tener relaciones sexuales en 2 ocasiones,, pero en esas 2 ocasiones me encontraba en estado de ebriedad (ya muy mareado), pero no logre una buena erección, solo la lograba por pequeños momentos y se bajaba como en 1 minuto, a pesar de que ella estaba muy excitada, y me pedía que la penetrara, yo no lograba tener una erección para poder penetrarla, solo la penetraba en esos pequeños instantes en que tenía la erección, crees que se trate de un problema psicológico,,,,, o que simplemente haya sido por mi estado,,,, agradecería una explicación sobre mi situación,,,,,
Respuesta
1
Lo más seguro es que sea falta de concentración pero no por ti si no debido al alcohol de tan ebrio que andabas probablemente no sabias lo que hacías tan conscientemente las ereccciones y las relaciones sexuales son cosas con uso de concentración en ello
Así es que si para próxima tienes alguna relación sexual trata de experiemntarla sobrio y verifica que si tienes una buena erección
Sinmas me despido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas