Amo a mi ex novia. Me duele verla y no tenerla. Mi salud mental pende de un hilo, la anhelo

Hola que tal, ¿mi novia me dejo hace unos dos meses vo para mi? Yo aun la sigo queriendo evidentemente y la echo mucho de menos. Gracias y espero su contestación pronto por que estoy esta claro que no vamos a volver.es posible que la vea de vez en cuando por el gimnasio, ¿usted cree que es bueno para mi seguir viéndola de vez en cuando allí o sera negativo para mi recuperación? Ya que yo la sigo queriendo y la echo mucho de menos. Espero su contestación pronto, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder responder tu pregunta necesito que antes me respondas estas:
1.- ¿Cuánto tiempo estuviste con ella?
2.- ¿Cuál fue la causa de la finalización de su relación?
3.- ¿Siempre van los dos a ese gym?
¿Hola qué tal?, gracias por molestarse en contestarme. Hemos estado un año y medio, yo trabajo en el gimnasio y ella va a entrenar y las causas varias aunque ella dice que se desenamoro de mi al instante después de una discusión que tuvimos y la sujete el brazo para que no se fuera y se lastimo y cree que le quise hacer daño y justamente fue todo lo contrario. Actúe así por miedo a perderla pero eso es lo que piensa ella o al menos lo que me dice así a grosso modo claro. Gracias por contestarme
Hay que saber distinguir lo que es una ilusión de lo que es amor... por las respuestas que te esta dadno, esta dando a entender que solo se había ilusionado contigo. Porque realmente esa causa que me mencionas no basta pra que uno deje de sentir AMOR por la otra persona... seria buenp que en todo caso dejes de comunicarte con ella... si ella te vuelve a hablar del tema, cambiale de tema... porque realmente tu estas que te quemas la cabeza pensando en ella... y te aseguro que ella no... trata de ocnocer más peronas... sal a más lugares... conoce gente... dedicate y piensa en otras cosas que te llame la atención... si tienes alguna ora duda... acá tienes mi correo [email protected]... cuidate...
Muchas gracias por contestarme y decirle que esta usted en lo cierto por que por desgracia para mi lo estoy comprobando y ya estoy seguro de todo lo que paso y es que jamas estuvo enamorada de mi así que me he propuesto empezar una nueva vida y por supuesto rehacerla. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas