Piojos en una sobrina

Buenas tardes, estoy algo preocupada con una sobrina de 7 años, resulta que según me han informado, la han expulsado del colegio por que dicen los profesores que tenia piojos, me gustaría saber si han actuado correctamente los profesores, puesto que en ningún momento han ido a informarles a ningún mayor la situación de mi sobrina, sino que le han dicho a la niña personalmente: vete a casa que tienes piojos y díselo a tu madre, pienso que no han actuado adecuadamente, me gustaría que me dijese de que manera lo deberían de comunicar los profesores, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias de antemano por tomarme en cuenta para su inquietud;
En Mexico este problema es normal que suceda, pero la forma de abordarlo es según el nivel social de las personas en este caso de los maestros, lo propio es que se maneje personalmente con los padres y mantener a los niños aparte, pero dentro del problema; esto es que dejar a los padres el que les expliquen el porque y tomar las precauciones debidas, ya que según la forma de que me dijo abordo el maestro a su sobrina, puede afectar la autoestima de ella y relegarse, ademas de si no lo hizo discretamente, los demás niños harán blanco en ella de las burlas consecuentes a su problema y eso a los niños pequeños les afecta demasiado y más si no se tiene un apoyo emocional suficientemente bueno con los padres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas