Hola tengo un problema con mi novia

¿Experto lo que pasa es lo siguiente yo tengo 3 años con mi novia y muchas veces he pensado que me hes infiel ella quiere tener una vida social se quiere divertir solo con sus amigos y amigas yo lo que le pido es que quisiera ir con ella pero ella me dice que no es lo mismo diversión en pareja que divercion con amigos desde que entro a trabajar ha cambiado mucho antes pensaba en casarnos lo más pronto posible de hecho le regale el anillo de compromiso y ahora me sale conque no que nos esperemos 3 años por que no ha tenido la suficiente divercion pero yo siento que quier conocer a otra persona y he pensado en dejarla pero no quiero romper esta relación hay habeses que me dice que esta confundida que no sabe lo que quiere como me puedo dar cuenta que en realidad me ama? ¿O qué es lo que quiere en realidad? ¿Ella me dice que no le tengo confianza pero como le puedes tener confianza a una persona que no sabe lo que quiere ella me dice que cuando valla a un antor no va con la intención de ligar sino con la intención de divertirse que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo, es paciencia y tener la cabeza fría. En estos casos, aunque te suene un tópico, lo mejor es hacerle caso a tu corazón. ¿Cuántos años tenéis ambos? Si sois una pareja joven, que aun no tengáis vuestra vida establecida, es normal que le entren estas dudas antes de casarse, debido a que es un paso muy importante y en el momento hay gente que pierde la seguridad, más que por amar a la otra persona, porque los nervios la invaden y no sabe como reaccionar.
En cuanto a lo de las fiestas, es bastante normal si sois te repito una pareja joven. Lo que tu no puedes hacer en ningún caso es meterte en un mar de dudas y dejar que este tipo de dudas consuman la relación cuando puede llevarse de otra manera. Si aun sois jóvenes los dos, intenta tu disfrutar al igual que lo hace ella. No se como te comportas tu con ella, pero este tipo de actuaciones no implican que no te quiera o que no quiera estar contigo, aunque si ella ve o piensa que tu lo eres todo para ella, quizás haya algo que no te haya dicho o contado..
Si yo estuviera en tu caso, lo primero que haría seria hablar con ella y decirle lo que piensas, basándote en la confianza que tenéis, que como suelo insistir en mis consejos es una de las bases de la pareja. Si ella te es infiel, eso es otro caso, pero la diversión no tiene porque ir ligada a la infidelidad. Y en cuanto a la confianza, si la quieres es lo ultimo que debes perder, la confianza en ella. Si ves algún indicio claro de infidelidad, ahí ya tendrás que tomar 1 decisión, pero mientras tanto, intenta dejar esos pensamientos de lado.
Lo dicho amigo, no te compliques ni te preocupa. Habla con ella, hazle saber lo que piensas sobre vuestra relación. Si ella te quiere y quiere que sigáis unidos, lo entenderá y entre ambos lograreis cambiar el rumbo de las cosas hasta que la relación vaya sobre ruedas.
Mucha suerte en el tema compañero y cualquier otra duda que tengas estaré aquí