Falta de dialogo

Otra pregunta. Soy una persona que necesita expresarse todo el tiempo, así soy feliz, dialogando, y se que en una pareja eso es fundamental, pero mi pareja tiene una personalidad muy diferente, por cosas de su vida pasada, el es muy cerrado, no le gusta dialogar, y casi siempre que intento hablar con el, lo toma como presión, o como que lo investigo, algo así, no puedo tener mucho dialogo con el, ¿es motivo de ruptura? Van varias veces que me quedo sola con mis pensamientos y dudas a causa de eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
No no es motivo de ruptura solo que es un contraste en la pareja porque tu al ser tan abierta al dialogo y el al ser tan cerrado puede ser que el sienta una invasión de tu parte la cual es involuntaria sino que surgue de tu personalidad debes tenerle paciencia e ir tratando de a poco de poder entablar un dialogo con el y si tienes alguna duda seria mejor que lo plantearas de la forma real mira tengo una duda puedo preguntarte y no ir derecho a la charla sino encaminarlo hasta que el vea que puede confiar en ti muchas veces el dialogo termina en pelesças tal vez eso es lo que el entiende y quiera evitarlo muéstrale todo lo contrario si se animan como un juego pueden tomar papel y lápiz y cada uno escribir al otro las dudas miedos sentimientos defectos y virtudes del otro e intercambiarlo para que puedan leerlo cuando quieran sin la presencia del otro y así abriendo camino al dialogo
Gracias por tu respuesta! He intentado ese modo, y muchas veces da resultado, en vez de lápiz y papel le escribo un e/mail a modo de carta, y lo lee, solo que tampoco escribe, me responde verbalmente frases muy cortas y concisas, ya es algo, igual será cuestión de seguir insistiendo. Gracias por tu respuesta!
De nada a las ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas