¿Obsesión?
Buenas tardes, mi caso es el siguiente. Estoy de novia hace 2 a;os, mi relación es fantástica solo que él tiene la costumbre de flirtear, para él es muy natural y yo sé que no va más allá de eso, pero por más claro que lo tengo, a veces me duele enterarme, pero como sé que es incocente y para él algo natural, lod ejo pasar. Salvo en dos ocasiones, que hizo eso mismo pero con chicas que yo conozco *no son allegadas, solo apenas conocidas, y una de ellas solo la conozco por messenger, ya que es clienta de un negocio que teneoms en común. En estos casos me dolió de verdad y se lo dije ambas veces a mi pareja, me dijo que lo hizo solo por diversión y que va a evitar gente de mi ciudad. Pero el tema es que yo no me puedo sacar más de la cabeza ese tema, pienso en que dirán de mi, en la posibilidad de que se repita, pienso hasta donde pudo haber llegado si yo no me enteraba, etc, y esto se repite tanto en mi cabeza, a pesar mio, creo, que ya me molesta y no lo puedo manejar. ¿Se trata de obsesión? ¿Es mi eprsonalidad insegura? ¿No sé perdonar? ¿Qué puedo hacer para estar más tranquila y relajada?
Respuesta de kiaraboni
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de lyndey
1