Empresaria tímida

Soy una empresaria de la construcción, tengo muchos problemas en mi trabajo debido a mi gran timidez e indecisión.
Me gustaría saber si hay algún modo de superar ese temblor que le entra a uno en las piernas cuando tiene que hablar con alguien importante (todos son más importantes que yo) ya que también tengo complejo de inferioridad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida empresaria, claro que tu problema se puede superar, solo necesitas dar con algún buen psicólogo con que puedas tratar el problema. Se que a veces es difícil encontrar profesionales idóneos que trabajen en tiempos medianamente cortos, por lo tanto deberías recurrir a alguno que trabaje con terapias breves.
Quedate absolutamente tranquila, que tiene solución. Personalmente he tratado muchísimos casos similares al tuyo de personas de mi país(terapia tradicional) y de otros países hispanoparlantes(terapia virtual online), con gran éxito.
Empresaria: No te precocupes, tiene solución.
Si, pero verás, también estoy casada y si yo le digo a mi esposo que me voy a gastar el sueldo en ir al sicologo, porque tengo un problema de timidez, es capaz de pedir el divorcio, ya que para él esas personas para lo único que sirven es para comerle el coco a uno.
¿No podrías tú darme un consejo de estos de andar por casa?
Empresaria:
Desafortunadamente, como casi todo en la vida, no existen soluciones ni consejos "mágicos" ni milagrosos.
Entiendo que para tu problema es indispensable un psicólogo así como si me comentarías que tienes apendicitis seria indispensable un médico.
Mi consejo es que tengas presente que al fin y al cabo la que sufre el problema eres tu y no tu marido por lo tanto tu debes decidir si quieres superar el problema o seguir así "escuchando a tu marido y sus prejuicios", vque por lo visto no te conducirán a ninguna parte.
El primer paso para superar tu problema sería que tu hagas lo que tu quieras y no lo que tu marido quiera contigo.
No hay otro camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas