¿Qué puedo hacer si veo mi vida sin sentido y mi creatividad ha desaparecido?
No me encuentro muy a gusto con mi trabajo a pesar de que lo llevo adelante sin mucha dificultad. No tengo pareja y creo que no puedo tenerla. Mis relaciones familiares no son buenas últimamente. Tengo pocas amigas y generalmente me canso de estar con ellas. Mi creatividad como artista parece haber desaparecido. He empezado a tener ataques de ansiedad y me están medicando (trankimazin). Bueno, hace unos días que había terminado el tratamiento, pero hoy me he puesto bastante mal y he tomado una pastilla más.
Tengo 36 años y veo la vida como algo sin sentido, una sucesión de días grises o negros hasta la muerte. No puedo hablar de esto con mi familia, porque cada vez que oyen la palabra depresión o problemas mentales miran para otro lado y cambian de conversación, es algo tabú para ellos.
No se que puedo hacer.
Tengo 36 años y veo la vida como algo sin sentido, una sucesión de días grises o negros hasta la muerte. No puedo hablar de esto con mi familia, porque cada vez que oyen la palabra depresión o problemas mentales miran para otro lado y cambian de conversación, es algo tabú para ellos.
No se que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1