Ruptura y ansiedad
Hola. Llevaba más de 4 años de relación con mi pareja, eramos amigos antes de empezar la relación y la verdad es que la llevábamos bien. Los dos vivíamos cerca, y veíamos las cosas de una manera parecida. En fin, todo más o menos bien. Cuando llevábamos más o menos 2 años de relación nos fuimos a trabajar fuera de nuestra comunidad.En principio, nos fuimos a casa de una hermana de el, que llevaba mucho tiempo allí. Estuvimos un mes y luego alquilamos un piso. La hermana era una tirana de mucho cuidado, me trataba como si fuera la mujer de la limpieza en vez de la novia de su hermano... Teníamos trabajo, estábamos contentos con nuestro trabajo los dos... Pero yo no llegue a adaptarme al sitio como se adapto el.Y nuestra relación fue cayendo en picado, creo que debería haberme adaptado al sitio, pero lo intente con todas mis fuerzas y no fui capaz. Le dije mil veces que quería irme de allí, pero el me decía que estaba contento con su trabajo, que no veía futuro en el sitio de donde veníamos... Etc etc. Yo tampoco quería ser egoísta y darle un ultimátum, porque la decisión era suya. Después de 2 años y medio allí, una noche me dio una crisis de ansiedad que ni hoy en día se porqué fue! El medico que me atendió pensaba que era maltratada o algo así porque no hacia más que preguntarme si habíamos discutido, si había pasado algo fuera de lo normal, si tomaba drogas (cosa que en mi vida he hecho)... Mi vida cambio en ese momento. El debía pensar que estaba como loca o algo así, porque no me dio la atención y sobre todo el cariño que necesitaba, y una semana después de la crisis volví yo sola al sitio de donde soy. Seguía con miedo a la ansiedad, me trataron por transtorno de pánico con esertia y la verdad es que voy mejor, pero aun así en determinadas situaciones me pongo nerviosa y vuelvo a tener ese temor. Cuando llegué no salía ni para comprar el pan. El problema (o no se si es problema) es que a los 3 meses más o menos de volver conocí a un chico estupendo. Empezamos una relación, con la que llevamos 9 meses, pero ahora me empiezo a plantear si empecé con el por no estar sola, si continuo con el por el mismo motivo, porque aunque tengo amigas, todas tienen sus familias y sus parejas. Si no es con el no tengo a nadie con quien salir por ahí a tomar un café... Creo que le quiero y el me ha demostrado que es un chico estupendo, ha sabido comprender mi ansiedad y ayudarme a superarla pero... No se que me pasa. A veces no me apetece ni estar con el (no es lo habitual, pero hay días que es así) No se si le quiero, a veces me viene a la cabeza mi ex y me da pena por mi chico porque es estupendo. Lo que menos quiero en este mundo es hacerle daño, pero también tengo que pensar en mi y la verdad es que estoy hecha un lio...
¿Qué debería hacer? ¿Usted qué piensa?
Le ruego que me conteste por favor, he leído algunas respuestas suyas y me parece muy buen profesional.
Muchísimas gracias de antemano.
¿Qué debería hacer? ¿Usted qué piensa?
Le ruego que me conteste por favor, he leído algunas respuestas suyas y me parece muy buen profesional.
Muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1