¿Qué le cuento a mi hijo para protegerlo?

Hola tengo un niño de 2 años y otro de 4 meses, mi pareja se ha ido de casa de un día para otro pero sigue en el pueblo, en casa de los padres. No respeta las visitas, viene dos días seguidos y cinco, seis, dos cuando le apetece aparece de nuevo. Le dije al niño que su padre trabajaba de noche, ya no se lo cre, se lo dije para salir del paso pero ahora no se como enfocarle la situación, ¿qué le digo?
Respuesta
1
Piensa que es muy pequeñito para intentar decirle la verdad, tendrás que hablar seriamente con tu ex pareja para administrar los días de visita, no puede ir así por la vida, si no hay posibilidades de reconciliación, debes acudir a un abogado de divorcios (no se si están casados, pero es igual) para que determine el régimen de visitas y lo que deberá pasarle a tus niños. Hazte respetar, si no te ha dicho la causa por la que se fue, al menos que te respete como persona. Cuando valla creciendo tu niño se lo explicarás de la mejor manera, que papa y mama ya no pueden vivir juntos pero que él no dejará nunca de ver a su padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas