Mi autoestima

Hola expertos
Yo me dirijo ante ustedes porque necesito la la opiñion de un experto...
Mira tengo 17 años, y tengo un problema terrible de autoestima muy baja...
Soy alta, flaca y muy linda según todos lo que me conocen, tengo ojos claros tes blanca .. De echo salí reina del estudiante en el colegiio, pero yo me creo todo lo contrario, mi novio me dice que hermosa que eres, y yo solo creo que son mentiras...
Me encuentro gorda, y mido 1.76 y peso 61 kilos... Según mis amigos soy un palo...
La cuestión que tengo una amiga que no se ... Según algunos es linda y otros no.. Pero yo me encuentro re mal serca de ella y la re quierooo, me siento como inferior.. Y según mis amigos es linda pero no para tanto, es muy flaca de echo tine problemas de peso..
Me siento re mal..
Parece una boludes
Pero me pasa que ando re bien y cuando la veo me siento patito feo...
Hay algo que pueda hacer ¿?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno hay mucho que puedes hacer empezando por realizar el experimento del espejo que consiste en visulizarce en un espejo redescubriendo su propia belleza y es que si me lo permite usted misma es semiconciente de ello pues se describe con propiedad como una mujer hermosa, sin embargo siento que por ser tan hermosa y estar acostumbrada a ser el centro de atención de muchas personas por serlo es difícil asimilar que al igual que usted existen personas físicamente hermosas sin significar eso que usted deje de serlo. Creo yo que la oportunidad que tiene usted de estar con su amiga es un estimulo para ganar humildad y saber que puede ser antonella y no patito...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas