No puedo olvidar una relación que tuve hace 1 año

Hace más de 1 año termine mi relación con un chico, que realmente creí quedarme con el toda la vida, pensé que era mi vida, mi otra mitad, el amor que siempre espere, pero no fue así, nos íbamos a casar, pero me dejo por otra chica, cuando terminamos mi mundo se me vino abajo, sufrí demasiado y aun sigo sufriendo por el porque no puedo olvidarlo, que un me llama, y cada vez que lo hace, me vuelven los lindos momentos que pase a su lado, la verdad no se por que lo hace, si el aun sigue con la chica que me engaño, ayudame si, dame un consejo ya no se que hacer porque aun lo amo, y creo que más que antes, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías haberlo puesto en relaciones de pareja. Ese chico esta confundido, no ama ni a su actual novia ni a ti, no sabe lo que quiere, no se su edad pero es un inmaduro, quiérete lo suficiente como para no cogerle el teléfono cuando te llame, si está con la otra, que no te falte el respeto, valórate un poco más, trata, haz el esfuerzo de olvidarlo, se que es duro, pero retoma tu vida, sal con amigos/as, diviértete, ve a un gimnasio, practica algún deporte, no te quedes en casa esperando... por si algún día se le da la puta gana de volver, tu vales más que eso. Ignoralo, tal vez se de cuenta de que te ama, porque hay un refrán que dice : la indiferencia mata al hombre...
Sabes desde que terminamos al mes me empezó a buscar, pero solo para tener relaciones, y yo como aun lo sigo amando iba su encuentro no me importaba la hora que fuera, eran las 2,3,4,5 de la madrugada, me llamaba a esa hora me decía que me quería ver y yo iba corriendo, hasta que este año quede embaraza y perdí a mi bebe, le quise contar que estaba esperando bebe, pero el día que lo llame, el me dijo que estaba con su enamorada en su casa, sentí que me apuñalaban el corazón, le dije que a que hora terminaría y me dijo que se iba a demorar bastante, y es ahí donde me puse mal, no hacia más que llorar, y pensar mucho en el lo bien que estaba lo bien que la pase, el día que me propuso matrimonio, me puse tan mal, que no se que me paso, y esa noche me dio una fuerte fiebre y al día siguiente perdí a mi bebe, ahora ya lo sabe, pero ya paso, pero en si aun me sigue buscando, sabes yo me dedico a mi trabajo, en eso paso el tiempo, pero aun así el me sigue llamando, la vez pasada le puse su parche, le mande un mensaje diciéndole que ya no me busque más, que haga su vida, y por el amor que un día me tuvo ya me deje en paz, sabes que la verdad me dolió mandarle ese mensaje, y al final me llamo mareado y me dijo, que no me ´dejabba pensar, que aun me quería mucho que me amaba, le dije que no amaba a nadie, me dijo que me llamaría al día siguiente para conversar, lo hizo y no le respondí las llamadas, que hago, ya no puedo más, aun lo amo, y lo peor, el día lunes le mande un mensaje diciéndole que aun lo amo, se que soiy una estupída, pero ya no puedo más, ayudame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas