Estoy conociendo a un chico que le gusta todo el proceso de conquistar a la mujer pero luego la deja

Hola yolga bueno ahora no te abrevio las palabras para que me entiendas y me puedas ayudar mi nombre es mabel tengo 19 años y hace 2 meses 1/2 que vengo conociendo a un chico que se llama felipe y tiene 21 y nos llevamos super bien tenemos arta confianza hablamos arto pero todo esto es por messenger.
Ya bueno lo que sucede es que el es un chico que le gusta todo el proceso de enamorar a una chica ya sea conociéndola, llamándola, saliendo con ella ( enamorarla) y luego que ya esta seguro que ellas están enamoradas ya no les encuentra interés y las deja.
Y obviamente yo no quiero eso. Aunque lo de nosotros no a sido así ya que solo hablábamos por messenger y nunca trato de enamorarme y nada de eso ya que ambos con la confianza que nos tenemos ninguno quiso pasarse rollos ya que somos los 2 liberales en ese sentido y no los hacemos problemas.y quedamos en solo hacer amigos con cober en otro sentido solo juntarnos para tener sexo pero a mi me encanto y no quiero que se aburra y ya no los juntemos más.
¿Qué le puede estar sucediendo a el para que después de todo la deje aunque la chica le encate demasiado pero al final ya no le encuentra ineres?
¿Qué se puede hacer para que no ocurra eso con migo?
Bueno ojala que ahora me hayas entendido y me puedas ayudar ya cuidate mucho desde ya muchas gracias ...!
Atentamente (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
1

Gracias por tu esfuerzo :)

Hay una cosa que me preocupa en tu relato y es que aunque me dices que sois los dos muy liberales y demás y solo quedáis para tener relaciones, me preguntas cómo hacer para que no se aburra de ti.

Me preocupa este tema porque creo que te estas engañando, si solo le quisieras para sexo, no te preocuparía esa cuestión. En resumen, creo que aunque no lo quieras reconocer, ni siquiera a ti misma, te has enamorado de él.

Y que te hayas enamorado de él no es ni bueno ni malo, lo malo es que no lo quieras reconocer por miedo a salir lastimada. Porque quieras esforzarte en estar a su altura para que tu no seas "otra más" aunque eso implique ir en contra de lo que te parece bien o mal.

En cualquier caso me preguntas qué posible explicación tiene el comportamiento de este chico y te la voy a dar:

Es un egocéntrico y un vanidoso. El conquistar a las chicas solo es un alimento para su vanidad. Realmente no le importa ninguna, solo le satisface el hecho de elegir una "presa" y conseguirla.

Cuanto más se le "resista" una "presa" más empeño pondrá en conseguirla. Pero eso ya lo sabes (aunque sea inconscientemente) y por eso te niegas a demostrar ningún sentimiento hacía él.

Sabes que para él tu comportamiento solo puede significar que tiene tu "cuerpo", pero no te tiene a ti. No te ha conquistado y por eso, de momento, no perderá el interés por ti ya que a sus ojos no "comes de su mano" aún.

Pero este juego solo puede durar un tiempo y la única solución que hay para que desista en su comportamiento es que cambie su manera de ser. Y para ello debería de aprender una lección de humildad, cosa que, me temo, no se puede improvisar con unas "palabras mágicas".

Creo que eres una persona muy dulce y te mereces algo mejor que eso, por lo que te recomiendo que si sigues tu relación con él tengas muy claro que lo más probable es que no paséis de ser "amigos con derecho a roce". Pero si crees que estás albergando algún tipo de sentimiento hacia él (cosa que sospecho) te recomiendo que te alejes de él ya que te puede hacer daño, aunque sea sin darse cuenta.

Un saludo y ojalá encuentres a alguien que de verdad se merezca a alguien como tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas