Problemas de cansancio emocional de una mujer casada con una hija y consumo de Denubil

Buenos días: A ver te comento tengo 26 años estoy casada y tengo una niña de 18 meses, desde hace un tiempo no me siento bien, estoy siempre muy cansada si por mi fuera no me levantaba de la cama tan cansada que hasta me duelen todo el cuerpo se lo comente al médico y después de mucho insistir me mando Denubil y parece que me va mejor pero ahora he tenido que dejarlo porque me estoy medicando para una otitis y vuelta otra vez, pero yo creo que no es algo solo físico, porque no es solo eso es que me siento muy triste, hay días que me siento muy hundida, todo va bien en mi vida, mi marido no se lleva bien con mi familia y eso a mi me afecto mucho tiempo pero ya he sabido asimilarlo y lo llevo bien y no se que me pasa pero no disfruto igual que antes de las cosas, de lo único que se disfrutar es de mi hija, eso sin contar, que el deseo sexual, ha disminuido muchísimo, y quiero ponerle remedio antes de que afecte demasiado en mi vida. ¿Usted opina que me sucede algo o solo es una altibajo?
Respuesta
1
Con respecto al Denubil sólo decirte que sigas las indicaciones de tu médico, que no tomes más de lo que él t diga y que t lleve un control sobre la cantidad y frecuencia que tomas.
Con respecto a tu pregunta, es muy bueno por tu parte que t hayas puesto en marcha y decidas mejorar esto antes de que afecte más a tu vida; tienes claro que quieres mejorar, que quieres cambiar y volver a disfrutar como antes y eso es muy positivo y t ayudará mucho. Es pronto para decir si es sólo un altibajo o algo más grave. Además lo que tú quieres es mejorar y volver a encontrarte mejor y eso lo puedes hacer independientemente de que sea un altibajo o algo más. No t preocupes demasiado por lo que sea sino por lo que t hace sentir para intentar cambiarlo.
Tu tristeza también influye en tu deseo sexual. Con tu marido, ¿has notado que t apoya, t entiende en tu situación o cómo reacciona él? Hay otra cosa que m gusta de tu situación y es que dices que con tu hija estás bien. Eso es otro punto bueno a tu favor, tienes alguien con quien dsifrutar. Dime, ¿en qué otros momentos t has encontrado bien además de con tu hija? ¿Qué otras cosas t hacen disfrutar?
M dices q lo q t pasa es q aparte de lo físico tú crees q hay algo más y q t sientes triste y hundida. ¿Desde cuándo t pasa eso?
Hola, antes de nada, muchas gracias y te comento el denubil tomo una capsula al día, respecto a mi marido, ayer precisamente se lo estuve comentando porque él me notaba rara pero no sabía que era le comente que no me encontraba bien, y me apoya y me da ánimo aunque hay veces que si me comenta que se cansa de venir en busca mía y que yo le huya, también a veces me protesta porque dice que todo lo que me propone nunca me parece bien. Otros momentos en los que me he encontrado bien, pues a ratos... a veces con mis amigos pero está embarazada muy avanzada y ya no podemos quedar igual de todas formas tampoco me lo paso igual de bien, para mi cuando más a gusto estoy es cuando mi niña duerme, mi marido o duerme o está en lo suyo y a mi me dejan tranquila o con la tele o con el ordenador como te comentaba es que hace tiempo que no disfruto igual lo último que disfruté más fue un concierto de mi cantante favorito, y cuando me pasa esto pues por lo menos desde mayo.
Si estás así desde mayo quizás sea el momento de plantearte acudir a la consulta de un psicólogo para mejorar.
Si no, es importante que le comuniques a tu marido con sinceridad que necesitas de su comprensión y que no t presione porque no t hará bien. Lo que tienes que hacer es intentar potenciar esas situaciones en las que sabemos que t encuentras bien, sabemos que tienes recursos para estar bien. Procura hacer cosas que t hagan estar a gusto: queda con alguna amiga con la que puedas para tomar un café y hablar, disfruta de los juegos con tu hija, relájate cuando ella y tu marido duermen y estás sola para ti; ponte a ver en la tele algo que t guste, o en el ordenador. Aunque aún mejor es hacer cosas fuera de casa, cosas que t activen; por ejemplo, siempre digo que el ejercicio es buenísimo, t va a ayudar a despejarte y liberar endorfinas, t sentirás mejor, más relajada y feliz. Sal a pasear o a correr, a un gimnasio o a nadar, o algo así. Así ampliarás tus amistades y hablarás con ás gente. Y, por supuesto, si ves algún concierto de algún grupo que t guste debes ir y pasarlo bien; debes "obligarte" a ir y t irá muy bien.
Sobre todo, procura hacer ejerecicio unas 3 veces a la semana y hablar con tus amigos o con nuevas amistades.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho voy a hacer todo en mi mano para seguir tus consejos y sino me va mejor acudiré a algún psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas