Problemas de cansancio emocional de una mujer casada con una hija y consumo de Denubil
Buenos días: A ver te comento tengo 26 años estoy casada y tengo una niña de 18 meses, desde hace un tiempo no me siento bien, estoy siempre muy cansada si por mi fuera no me levantaba de la cama tan cansada que hasta me duelen todo el cuerpo se lo comente al médico y después de mucho insistir me mando Denubil y parece que me va mejor pero ahora he tenido que dejarlo porque me estoy medicando para una otitis y vuelta otra vez, pero yo creo que no es algo solo físico, porque no es solo eso es que me siento muy triste, hay días que me siento muy hundida, todo va bien en mi vida, mi marido no se lleva bien con mi familia y eso a mi me afecto mucho tiempo pero ya he sabido asimilarlo y lo llevo bien y no se que me pasa pero no disfruto igual que antes de las cosas, de lo único que se disfrutar es de mi hija, eso sin contar, que el deseo sexual, ha disminuido muchísimo, y quiero ponerle remedio antes de que afecte demasiado en mi vida. ¿Usted opina que me sucede algo o solo es una altibajo?
Respuesta de pablixi
1