Con mi filosofía puedo ser feliz?¿
hola yo me considero una persona fea, no por mi sino por los fracasos amoros y los comentarios de las chicas ( que feo , que es eso, que asco) pero sinceramente no me afecta demasiado.
haber, primero yo hace un año salí con una chica estuve 4 meses con ella y después ella me dejo, me dejo muy dolido, y después se me acumularon problemas familiares y académicos. Después de un año conseguí olvidarme de ella, pero sentía un fuerte de amar una persona, pero solo eran fracaso tras fracaso. Entonces yo como soy tan filosófico me cree una filosofía para poder ser feliz. El primer punto es vivir la vida feliz y no plantearme problemas de ningún tipo ni caer en ninguna depresión, la segunda es ya que no puedo encontrar el amor pues centrarme en mis amigos y encontrar con ellos la felicidad ( amor de amigos) y olvidarme de las tías eso si nunca cerrando la puerta al amor. Por ultimo dejar de buscar novia e intentar conocer el máximo numero de chicas para haber si una se enamora de mi, pura matemática de 1000000000 cae 1. Por ultimo este punto no es planteado es no enamorarme con esta filosofía llevo sin sentir el enamoraimento mucho tiempo cosa que me preocupa un poco.
con esta pregunta quiero saber si un amor puede ser sustituido por mi filosofía. y también puntos claves para vivir alegre esta vida
muchas gracias