Tengo un problema, esta relacionado con el amor
Hola Einen,
Espero que puedas ayudarme. Un amigo mio con el que tengo una relación tiene un problema realmente grave y no sé qué hacer o cómo actuar para ayudarle. Es un hombre de 49 años que está viviendo con unos compañeros de trabajo en un piso de alquiler desde hace algún tiempo pero debido a la situación presente, le han dado el ultimátum de que el día 7 ha de abandonar la casa por no pagar la mensualidad y no conoce a nadie con quien quedarse en Madrid capital (para mas inri tampoco se habla con los pocos familiares que tiene). Por lo visto, esta a la espera de un préstamo que van a darle pero no podrá recibirlo hasta pasadas las navidades y al intentar pedir uno de esos créditos rápidos de cofidis y tal se lo han rechazado. Yo tengo una vivienda allí pero la tengo alquilada, le he dicho que podría intentar que se quedase conmigo aquí en un pueblo de Huelva pero es la casa de mis padres y la verdad que me aterra comentárselo a ellos porque van a pensar mal de él y aparte que estoy seguro de que me dirán que no porque en los pueblos todo se habla y son personas muy discretas que miden todo lo que hacen. No se que hacer einen, he intentado aconsejarle que buscase refugio en casa de algún amigo pero no conoce a nadie y se ve en la calle el martes 7, me siento impotente y extremadamente agobiado porque deseo con todas mis fuerzas poderle ayudar pero no logro encontrar la manera o una solución para hacerlo. Ayúdame por favor, tengo muchísimo miedo y me aterra pensar que nuestra relación se termine por todas estas adversidades.
Muchas gracias.