Ayuda con la pareja
Hola tengo 24 años de edad y 6 meses de casada resulta que la relación con me esposo va bien nos entendemos pero con la convivencia han resultado muchas cosas que no haya como darle la vuelta para solventarlas. Yo siempre pensado que la comunicación es muy importante pero a el no le gusta hablar nunca ni molesto ni de buen carácter, le pido sea ordenado se molesta y cuando le pido que me colabore manteniendo todo en orden se molesta y me dice que soy un fastidio. Adicionalmente al principio no le molestaba que saliera con mis amigas ni a dar vueltas ni a comer pero últimamente le molesta que no le avise donde estoy ni para donde voy a toda hora yo no lo permito se lo reclamo y cuando intento que lo hablemos no quiero y al final me dice de manera molesta y grosera que haga lo que desee y que no me molesta más. Tampoco quiere que vaya mucho tiempo donde mi familia por me empieza a mandar mensajes que me venga que tiene hambre que le hago falta que quiere cariño, lógicamente todo esto nos afecta sexualmente porque quiere estemos juntos cuando yo estoy molesta . No se que hacer me siento amarrada encerrada y lo peor es que se estoy consiente que no me voy a dejar y en cualquier momento voy a reventar. No se como contrarrestar la situación para evitar mi matrimonio tenga una recaída.
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1