Dudas sobre perfil

Hola, mira estoy buscando empleo y me llamaron para una entrevista para un cargo en el área comercial, me gustaría saber cuales son las cualidades necesarias para estos cargos es decir el perfil que se debe tener y algunos tips que me ayuden a desenvolverme en esta entrevista y causar una buena imagen frente al entrevistador que en este caso será el director comercial de esta empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que seas sincera contigo misma. No trates de engañar a nadie, porque al final no te fiarás de nadie y vivirás siempre indecisa y temerosa. Tampoco es bueno para tu autoestima que te sometas psicológicamente delante del tribunal deseando engañarte a ti y a ellos con el objetivo de conseguir una plaza de trabajo. Eso es una especie de "prostitución" de ti mismo, de tus ideas, de tus opiniones delante de otras personas, y hará que baje tu autoestima y el respeto por ti misma.
Mi consejo es que pienses como si ya tuvieses ese puesto de trabajo desde hace muchos años. Que ha realizado su labor con empeño y dedicación virtuosa, que pasó ya 30 años de servicio haciendo el bien y ayudando a los que lo necesitaban en la sociedad a la que servía. A veces se fastidiaba personalmente por su trabajo y por ayudar a los demás. Su propia vida y su prestigio por ayudar a ciudadanos anónimos que necesitaban de ella. Ahora, una academia le pide que conteste a un test para mejorar los conceptos que han de enseñarse a los alumnos que entren en es trabajo. Esa eres tú. Contesta con el corazón y la mente de esa buena trabajadora. Creo que conseguirás la plaza.
Un cordial saludo.
Nota: te recomiendo que visites www.interrogantes.net y encontrarás muy buena formación para tu madurez profesional y como persona.