Mi pareja se ha agobiado
Hola que tal. Llevo un tiempo saliendo con una chica la cual conocí a través de internet hace ya casi un año. Mantuvimos contacto por la red hasta que ambos estuvimos preparados para vernos cara a cara, y al principio todo salio bastante bien y de forma muy natural, creo que todo lo que nos habíamos tratado antes sirvió en gran parte para eso aunque como es lógico el cara a cara es una situación nueva donde entran en juego otros factores. Después la cosa se empezó a torcer y ella se volvió fría y distante, dejó de ser cariñosa y en ocasiones parecía que no estaba a gusto y su comportamiento hacia era un poco brusco. Eso a mi me hizo cambiar mi actitud al no saber que era lo que estaba sucediendo, y aunque trate de aguantar en un principio pensando que seria algo pasajero, poco a poco lo iba tolerando menos y al final hable con ella. Me comento que estaba agobiada porque íbamos demasiado deprisa, y que aunque en un principio esa rapidez fue más responsabilidad de ella se había dado cuenta de que no era lo mejor. También me comentó que el paso de internet a la vida real le estaba resultando difícil porque yo no le parecía el mismo en determinados momentos, o que había cosas que cara a cara se perdían o no salían (cosa que a mi también me sucede con ella, pero entiendo que en estos momentos es lógico dado el poco tiempo que llevamos viéndonos). Ambos somos personas bastante sensibles y que les damos muchas vueltas a las cosas, pero lógicamente llegado a este punto uno se plantea si esto merece realmente la pena o no. Yo le he pedido claridad en todo esto, y que sea consciente de lo que supone para mi soportar ese comportamiento conmigo (por mi carácter no aguanto demasiado este tipo de cosas). Ella me dice que esta interesada en seguir adelante, y que este bloqueo es algo que le sucede siempre en estos casos, llegando incluso a romper la relación al no poder soportarlo. Mi decisión final ha sido concederle tiempo y espacio ya que ella esta bastante perdida pero agradecería una opinión o consejo de ustedes. Un saludo.
Respuesta de zoe23
1