Que ago, me estoy bolbiendo loca ayuda!
Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo 20 anos, tengo mi novio, pero en el pasado conocí a un muchacho, y pues el quería andar con migo, pero yo en ese entonces tenia novio, y pues no le hice tanto caso, como para dejar a mi novio anterior, pero si anduve con el a escondidas, como mi ex novio estaba en estados unidos, bueno lo que pasa que ya hace 5 anos de que no lo veo el se caso, pero aun sigo pensando en el, me acuerdo de el, aveces pienso que nunca meló voy a sacar de la cabeza, un tiempo antes de que el se casara yo le hable y el me dijo que si yo hubiera querido yo seria con la que se estuviera casando, yose que el me quieria mucho, y la verdad si me arrepentí de no haberle echo caso, ahora tengo a otra persona con migo, lo quiero mucho, lo veo como el papa de mis hijos pero es que abecés me acuerdo de el otro muchacho y me pongo mal, como triste, y tengo miedo de no olvidarlo, también me pongo a pensar que es que me quede con la curiosidad de como hubiera sido una relación con el, oh es solo obsesión, que consejo me pueden dar para olvidarlo y ser completamente feliz
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de gonzalezardo
1