Ayuda con problemas de depresión por ruptura de relación de pareja y mala relación familiar

Tengo 23 años tuve mi primer novio a los 16, le entregue todo desde entonces terminamos hace dos meses y se va a casar en un mes, sufro de cáncer y del corazón, y mi peso es muy bajo, ademas prácticamente conviví con él los siete años, vivo con mis papas y mi hermano, pero mi hermano se va y no les tengo muchas confianza a mis papas, en un mes salgo del trabajo y me quedo siempre sola en la casa, no tengo amigos ni amigas y las que tengo están fuera de la ciudad.
Que hago, quiero morirme, pienso en cometer locuras, lloro todas las noches desde hace 2 meses.

1 Respuesta

Respuesta
1
No dejes que tus enfermedades estén en tu cerebro, empieza a conocer más gente, si es posible por este medio, y empieza a confiar más en tus padres que es lo que mejor que tienes en la vida. Ánimos y ya veras, que la vida te sonríe, porque cuando piensas en quitarte la vida, solo lo haces por vengarte de tu ex y el no vale la pena. Suerte...
Pues, realmente necesito más consejos que esos, necesito saber como hago para cuando estoy sola no pensar en él por lo menos poder sobrellevarlo, como aprender a comportarme sin resentimiento y no hacer estupideces por despecho, y cosas así, si me entiendes como hago para nocometer errores que pueden perjudicarme, solo por que siento rabia pienso en meterme con alguine sexualmente y no soy así.
Me creerías que yo he pasado por una situación así, por eso te entiendo más de lo que crees, solo que yo soy más mayor que tu, por eso te digo, sabes busca amigos y amigas, sal con ellos, no hay necesidad de tener sexo, porque creo que es lo menos que quieras ahorita, sino te gusta trata de leer uno, y si no tienes, si me das tu correo, yo te puedo mandar unos que me ayudaron a mi, y mucho, si quieres llorar, llora eso ayuda al proceso de sanar las heridas y pensá que podes una oportunidad a la puerta de encontrar a alguien mejor, muchas mujeres pasamos por esto. Ánimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas