Tengo mujer y amante que va a terapia psicológica por desajuste emocional como celos y agresividad

Hola buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente soy casado y actualmente mantengo una relación con una mujer desde hace tres años, actualmente ella esta tomando terapia psicológica por varios desajustes emocionales que presenta, entre ellos son los de los celos pero en una forma de verdad muy agresiva, la psicóloga que la esta tratando es de religión cristiana y esta empeñada en decirle que me deje que se valore y que no es bueno mantener una relación conmigo, mi pregunta es la siguiente ustedes como psicólogos pueden decirle a sus pacientes que terminen una relación o por medio de la terapia los pacientes deciden si la terminan o siguen con ello, estoy algo confundido porque yo fui quien motivo a mi novia a ir a terapia y ahora tengo miedo de perderla.
Por su atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cada terapeuta tiene métodos diferentes, y yo voy más en la línea de no interferir en las decisiones, pero el fin último siempre es tratar que las personas que acuden a nosotros sean lo más felices posible, si su terapeuta cree que la relación contigo le perjudica le irá dando su opinión, pero tu novia siempre elegirá libremente, es decir puede que lo que descubra de si misma y mejore en la terapia la haga dejarte o puede que suceda lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas