¿Qué puedo hacer para enfrentarme a los problemas que surgen en la vida de forma positiva?
Buenas noches, necesito que alguien me de algo de ánimos porque ya no puedo más. Tengo problemas económicos y espero que se solucionen en breve, pero no tengo la garantía al 100%. Mi padre acaban de detectarle un cáncer de próstata que está bastante bien localizado, y según los médicos es operar y listo. Y luego pequeñas cosas, me he quedado sin coche por una avería y mi gestoría ha tenido una incidencia y no lo pueo vender al taller que e daría un dinero que me vendría muy bien. Mi madre falleció hace 9 años y ahora me siento muy sola con todo esto que me está pasando. Dicen que las desgracias no vienen solas pero madre de dios, me han venido todas juntas. Todas prácticamente tienen solución, mis problemas económicos se solventaran en cuanto a mi hno le den la hipoteca, mi padre se operará y todo irá bien y el resto de cosas espero que se solucionen... Me ha pillado todo a la vez, mi novio y yo vivimos de alquiler, y nos va muy bien sentimentalmente, pero a veces me siento ahogada, noto presión en el pecho, tomo valerianas para dormir y relajarme, pero a veces no me hace efecto... Creo que todo es debido a la incertidumbre y a la espera, que dicen que el que espera desespera, pero yo ya estoy perdiendo las fuerzas... Todo me supera... Sé que hay gente que está mucho peor, pero yo me preocupo de lo que me afecta a mi eso no me consuela. He pensado ir al psicólogo... Necesito unas palabras de un experto...
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1